El bingo online ya dejó de ser un juego para amas de casa aburridas y solteronas sin compromisos, ya que es tan apasionante que todo el mundo se está sumado, hasta los famosos de Hollywood.
Entre los famosos más fanáticos del bingo online se encuentran Catherine Zeta Jones, quien además organizar fiestas del bingo en navidad de cada año, a las que acuden otros fanáticos como Russell Crowe (Gladiador) y el cantante top Robbie Williams, quien además de jugar online cada tanto asiste a clubs exclusivos del bingo en Londres y Nueva York.
Sharon Osbourne es conocida por jugar bingo online y se ha fanatizado tanto que ha lanzado su propio sitio al mercado. Kerry Katona, antigua cantante en el grupo Atomic Kitten, también es fan de los juegos del bingo online, y reconoce que lo hace cada vez que puede.
En Argentina, famosos como la cantante Estela Raval (sin los Cinco Latinos), Lita de Lázari y la aún exuberante ex vedette Noemí Alan, no pierden oportunidad de anotarse.
Como verán, nadie quiere perderse la oportunidad de divertirse con el bingo online, así que entre en FoxyBingo y tal vez compartas sala con una verdadera estrella o tal vez tu te conviertas en una estrella.