Las más importantes aerolíneas del mundo tomaron nota del boom que significa el Bingo Online, por eso con la intención de satisfacer las necesidades de los fanáticos y brindar un servicio que atraiga más usuarios, British Airways, Cathay Pacific, Singapore Airlines y Virgin Airlines ofrecen a sus pasajeros una gran variedad de juegos de apuesta en medio del aire.
Virgin es la única aerolínea que tiene su propio portal de juegos, por lo que los viajeros podrán continuar su juego de online bingo mientras vuelan. Los pasajeros de otras compañías deberán acceder a 888.com para poder apostar.La iniciativa imita la introducción de Texas Hold’Em, un juego a bordo de Delta Airlines. Aunque el único juego que ofrecían resultó muy popular entre los viajeros, el nuevo sistema lo ha llevado a otro nivel, incluyendo una gran variedad de juegos como el bingo online, la ruleta, el poker, el blackjack, etc.
Si bien las sumas exactas aún no han sido definidas, British Airways y las demás compañías aéreas estarán estableciendo bajos límites para prevenir que pasajeros de primera clase pierdan más que un par de cientos de dólares por vuelo. Un límite aún menor será aplicado para los pasajeros de business y economía.
 
El bingo online es un juego que levanta vuelo y si aún no sabes de que se trata ingresa a Bingomania y te divertirás.