El site de juegos Bingo.com se muestra en constante renovación, para que sus fanáticos no se aburran, por eso lanza al mercado su más novedosa versión de bingo, tragaperras y juegos instantáneos en los que se pueden juntar cientos de puntos de lealtad o cambiar la vida acertando uno de los botes progresivos para ganar £50.000.
Bingo.com además preparó la mejor manera de festejar el lanzamiento de sus renovados juegos y es poniendo al alcance de los más fanáticos hasta £200.000 en premios fijos.
En Bingo.com puedes jugar seis horas de bingo con acumulados fijos todos los días, cuatro botes diarios, siete horas al día de bingo gratuito, dos super botes a la semana, y hasta £50.000 premios de progresivos en tragaperras, y £200,000 listos para ganar.
Las excitantes y vertiginosas seis horas de bingo de botes fijos por día de Bingo.com, las encontrarás a través de los Diamond Daubers, Lovers Lane y Sunset Hangout. Los Diamond Daubers tiene veinte botes de £100.00 entre las 7pm - 9pm GMT cada noche, mientras que Lovers Lane tiene veinte botes de £100.00 entre 9pm y 11pm GMT y cada noche el Sunset Hangout tiene treinta botes de £25.00 entre las 11pm - 1am. Eso es algo así como £5,000 por día. Una verdadera locura.
Y como si todo esto fuera poco, Bingo.com es anfitrión de dos cuartos de bingo gratis donde los cartones son sin costo y todas las ganancias se perciben en dinero en bonos de verdad. Podrás jugar en Free Beach Bingo diariamente de 12pm GMT a 6pm GMT y en Rover’s Free Ride de 6pm a 7pm GMT. Ya no pierdas tu tiempo y consigue tus cartones gratis.