La segunda gran cita de la etapa del World Poker Tour que se está disputando estos días en Las Vegas, el WPT Festa al Lago del Bellagio, ha tenido en la figura de Ted Lawson su segundo protagonista después de la victoria de Howard Lederer en el evento de 10.000$ de H.O.R.S.E. Y es que Lawson se acaba de llevar el título en el Side Event Pot Limit Omaha que también por 10.000$ de buy in se disputaba los días previos al Main Event de esta prestigiosa cita.
 
La participación tampoco superó los 20 jugadores por lo que el primer premio se quedaba en 77.600$ y solo tres jugadores conseguían cobrar. El Día 2 de competición dejaba tan solo a 6 supervivientes entre los que destacaban además de Lawson, Jason Mercier y David Ulliot.
 
Jason Mercier, que había dominado el Día 1 se tuvo que conformar con la tercera plaza tras dejar conformado el mano a mano final entre Ben Lamb y Ted Lawson. Sería éste el vencedor del brazalete y de un Rolex ofrecido por el Bellagio en lo que es su segunda gran victoria después de llevarse un brazalete de PLO en las WSOP de 2004.Esperamos ya con ganas que llegue el 21 de octubre, fecha en le que se inicia el Main Event de 15.000$ de este WPT Festa al Lago.