En FoxyBingo cada semana es una nueva oportunidad con cientos de maneras de ganar, así que si eres fanático del bingo online busca lápiz y papel y agéndate las actividades para esta semana en el prestigioso site de bingo, y mucho más.
La actividad más intensa de FoxyBingo comienza este martes 16 de febrero, y no hay que ser muy zorro para ganar ante tanta variedad de oportunidades, ya que durante todo el día está disponible la promo Pancake Day, en la que podrás alzarte con 5.000 bps cuando tengas bingo en el sombrero del chef. Además de juegos gratis de 8pm a 9pm.
El miércoles 17 de febrero  será un día verdaderamente dulce en FoxyBingo, ya que en el Love Prizesw, por sólo 1p puede ganar flores, chocolates y algunas otras ternuras, durante todo el día. Y la noche será el turno del Night Owl Especiales, con Bingo y Penny Games gratis.
El jueves 18 de febrero FoxyBingo te da suerte hasta cuando no la tienes, ya que durante todo el día obtendrás un 15% de reembolso si te toca perder en el White Wizard. Por la noche será el turno del Jackpot con $2.500 garantizados, y debes apresurarte porque los cupos son limitados.
Viernes 19 de febrero FoxyBingo pone a tu disposición una turbia entretenida a través de su facebook, con las preguntas de la semana, y por la noche otro Jackpot garantizado de $10.000.
El Sábado 20 y Domingo 21 de febrero, FoxyBingo se pone más regalón y te obsequia hasta un 150% durante todo el día (consultar bases y condiciones). Además el domingo otro Jackpot garantizado por $500.
De domingo a domingo y de sol a sol, la mejor alternativa para jugar bingo, divertirse y ganar es sin dudas FoxyBingo.