Con el poker ganando adeptos día a día no era de extrañar que este juego acabase por atraer famosos, deportistas, actores y demás gremios. En este caso, el español José reina no apostará chips en un torneo, si no que se medirá a uno de los jugadores de poker más reconocidos mundialmente en un apuesta sin precedentes. De hecho, numerosos futbolistas y otros que lo fueron como el ex-delantero del Manchester United Teddy Sheringham o el ex del atlético Christian Vieri, están empezando a brillar con luz propia en algunos torneos celebrados recientemente.
 
Así que Daniel Negreanu dará un paso a la inversa y será el primer jugador de poker que se calza las botas para retar a un jugador de fútbol profesional. La apuesta consiste en que Negreanu lanzará 5 disparos a balón parado desde una distancia de 11 metros, y deberá marcar al menos un gol para no perder la apuesta. Si el portero del Liverpool consigue detenerle los 5 lanzamientos desde el punto de penalti logrará embolsarse £12,000.
 
Reina, que es famoso en las concentraciones de la selección nacional por su talante afable y divertido, no ha querido desperdiciar la oportunidad de vivir una experiencia como esta y Negreanu, que se dedica profesionalmente a apostar no iba a decir que no. Aún así en diversos foros se pone en duda las condiciones físicas en las que Daniel llegará a la cita, ya que de ellas dependerá directamente el resultado final.
 
Aunque lanzar un penalti puede parecer algo sencillo y marcar sólo uno de cinco todavía más, el hecho de tener en frente a todo un campeón de Europa como Pepe reina de portero hará del reto un acontecimiento con un gran seguimiento, aunque todavía no se han desvelado las fechas y el lugar donde se celebrará el desafío.Negreanu comentaba así las circunstancias de la apuesta:
 
"No estoy preocupado, yo jugaba de extremo izquierdo hasta que cumplí los 15 y en los últimos dos fui parte del equipo titular. Era más un pasador que un rematador y nunca tuve un gran tiro, ni marqué muchísimos goles, ¡Aunque en una ocasión marque el gol de la victoria en un partido que acabo 3-2! Solía marcar sólo entre siete u ocho goles cada temporada. Ahora no he golpeado un balón desde hace siglos. Termino diciendo Negreanu.