Desde el pasado domingo Party Poker viene celebrando el World Open V, un torneo caracterizado por el altísimo nivel de sus participantes. 48 de los mejores jugadores de poker en vivo del mundo se dieron cita para disputarse una gran bolsa de premios de nada menos ¡480,000 dólares!
 
En su modalidad de Sit&Go Shotout, el torneo se componía de seis mesas de ocho jugadores cada una. El primer clasificado de cada una avanzó a la mesa final y entre todos los segundo jugaron otra mesa para completar el séptimo finalista. Con una estructura de 30,000 fichas iniciales y con ciegas 50-100, fueron Black, Schwatz y Laak los que dominaron desde el principio la mesa final.
 
Durante el día de ayer se jugó la mesa final del torneo con un primer premio esperando al ganador de 250,000 dólares. Y fue Phil Laak quien finalmente se alzó con la victoria. El dublinés compartió mesa final con Schwartz, Jan Veit (jugador no profesional clasificado por un satélite vía Party Poker), Andy Black, Jennifer Tilly, Mike Sexton, Bodo Sbrzesny y Luke “FullFlush”, que como no, tuvo que seguir dando la nota como en él es habitual.
 
Casualmente fue Black el primero que inició su gran declive y quedó eliminado a manos de Laak. Mike Sexton, recientemente incluído en “Hall of fame” del poker, fue el siguiente en decir au revoir. Jennifer Tilly era la próxima en caer eliminada, quedando en quinto puesto.