PKR tiene una amplia gama de bonos de bienvenida para que seas tú el que elijas el bono que mejor se adapte a tu bankroll y a tu forma de jugar:

100% hasta 2.000$

Diseñado especialmente para jugadores de élite que saben cuándo igualar una apuesta. ¡Este bono está revolucionando el mundo del póquer! Bono del 100% hasta 2.000$ a partir de un primer depósito de 1.000$.

100% hasta 600$

Diseñado para jugadores a los que les gusta participar en juegos con límites mayores. Este bono te da derecho a un bono del 100% de hasta 600$.

Hasta 250$ sin condición de depósito mínmo

Ideal para jugadores habituales, para quienes participan en juegos de nivel medio o superior. Consigue 250$ en la cuenta cuando logres 50.000 Puntos PKR (que puedes conseguir en unas 350 manos). Tienes tres meses para acumularlos.

Hasta 50$ sin condición de depósito mínimo

Si no juegas habitualmente o prefieres no arriesgarte, no temas: tenemos una bonificación diseñada especialmente para que veas cómo aumenta tu nómina. Consigue 50$ en la cuenta cuando logres 7.500 Puntos PKR (que puedes conseguir en unas 50 manos). Tienes tres meses para acumularlos.

Usa Moneybookers y consigue el 100% hasta 300$

PKR y Moneybookers se han unido para ofrecerte una bonificación muy especial. Consigue el 100% hasta 300$ cuando realices tu primer depósito a través de una cuenta Moneybookers.

Y además de conseguir tu bono por primer depósito, los puntos de PKR con los que canjeas tu bonificación también sirven para desbloquear geniales objetos para usar en el juego, tickets para torneos con mucho dinero en juego y artículos promocionales de PKR. ¡Es como conseguir dos premios por el precio de uno!