El indio Anurag Dikshit es uno de los fundadores y actuales socios mayoritarios de Party Gaming. Pues bien, Dikshit debe afrontar una multa de 300 millones de dólares debido a actividades irregulares relacionadas con el juego online con tal de evitar la pena de prisión.

Los otros socios mayoritarios en Party Gaming, Ruth Parasol y Russ DeLeon, han anunciado que no pagarán para intentar llegar también a un acuerdo con la Justicia.
 
 Aunrag Dikshit ya habría pagado 100.000.000$, una tercera parte de la cantidad total estipulada, para evitar una pena de carcel que podría decretar la Justicia estadounidense a causa de las actividades irregulares relacionadas con el juego online de Party Gaming antes de la UIGEA.
 
 UIGEA 
 
 Party Gaming ha sido una de las compañías de de juego online más perjudicada por la llegada de la UIGEA, ya que era una de las líderes del juego online en Estados Unidos antes de la aprobación de la UIGEA por la que se decidió no permitir más jugadores estadounidenses, lo que llevó a un notable descenso de usuarios y a una caída muy pronunciada de las acciones de Party Gaming en la bolsa.