Combatido y socialmente mal visto, tanto el Bingo como el poker fueron torciendo la muñeca de sus detractores y está ganando la pulseada a base de comprobaciones científicas, ya que un último estudio revela que jugar Bingo online o tradicional mantendría al cerebro en un importante estado de juventud y vitalidad.
Según revelaron los eruditos el cambio de formato y duración total que proponen todo el tiempo los juegos de bingo en Internet son la razón por la cual jugar al bingo es tan bueno para nuestra mente. La velocidad que se le imprime para seguir el juego el la clave de mantener las neuronas bien entrenadas y el sistema lubricado contra el envejecimiento, y más para aquellos que suelen jugar con la opción de auto-marcación  apagada.
El Departamento de Psicología de La Universidad de Southampton fue el encargado de dar la tan grata noticia, demostrando además, que jugar al bingo es una forma de perfeccionar la relación ojo-mente. Al realizar esta compleja actividad y permanecer enfocado en el juego de bingo, tu cerebro está realizando sinapsis que de otra forma quedarían atrás en términos de su uso general cotidiano.
De esta manera el Bingo sigue demostrando que es la actividad más entretenida que se puede realizar con la ropa puesta, y además es saludable. Si quieres mantener tu cerebro joven puedes comenzar a uníendote a María Bingo