Ya está aquí la nueva edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, y por primera vez en sus 25 años de vida, famosos, modelos y asistentes podrán disfrutar de la tendencia más cool en EEUU: el poker.Habilidad, destreza y estrategia se darán cita entre desfile y desfile gracias a las clases de Texas Hold’em que nuestros jugadores más internacionales ofrecerán a los asistentes.
 
Everest Poker brinda la oportunidad de aprender a jugar el juego de moda junto a famosos de la talla de Gwyneth Paltrow, que asistirá al desfile de Adolfo Domínguez del viernes, Laura Ponte o Mónica Cruz, entre otras muchas caras conocidas.
 
Los asistentes podrán echarse un farol gracias a las magistrales clases de dos de los jugadores profesionales españoles más importantes del momento, Pablo Ubierna y María Maceiras. Ambos están dispuestos a enseñar toda su maestría y acercar el mundo del poker a todos los interesados, ya sean “celebrities” o no.A lo largo de los cinco días que dura la pasarela se podrá disfrutar de clases de 30 minutos en las que no faltarán la belleza y el glamour. La mesa de Everest Poker estará situada en el stand de Cruzcampo Light, en el “Cibelespacio”, una zona en el hall de entrada que albergará además otra serie de actividades a lo largo de la semana.