En el poker Tour que hace su paso por la Argentina un jugador amateur oriundo de San Luis, se consagró campeón en la séptima etapa del Córdoba Poker Tour disputada en Mina Clavero, hablamos de Gonzalo José que compartió podio con Stochero y De la Fuente
En el heads-up final, José venció al cordobés Julio Stochero con Q-9 contra Q-4, tras un flop 4-2-9 y restantes comunitarias sin sorpresas. En el tercer lugar quedó el riojano Fabián de la Fuente, quien había entrado a la mesa final como líder en fichas.
 
Eran ya casi las  3:00 de la madrugada del domingo cuando José se impuso sin miramientos.Ahora todas las miradas apuntan a Villa Carlos Paz, donde se jugará la última fecha del tour cordobés entre el 18 y el 22 de noviembre. El evento está catalogado como "La Semana Argentina de Póker" e incluirá un torneo principal freeze-out de 4000 pesos de inscripción, de tres días de duración. A la par habrá eventos secundarios de 1000 y 700 pesos y un torneo exclusivo para damas, además de varios satélites que comenzarán a realizarse a partir del miércoles 18.