Clarion Gaming, el principal proveedor mundial de información para el sector del juego online, ha anunciado el lanzamiento de "IGR Online", un servicio basado en la web que despliega la inteligencia legal y política más destacada para la comunidad empresarial del juego interactivo.

El sitio basado en los miembros acompaña en la red al Internet Gambling Report - la publicación en papel que ya se encuentra en su undécimo año de impresión - y que se lanzará junto a la edición undécima del informe escrito.
 
Gracias a la autoría de los principales expertos legales del mundo en el campo del juego online, Internet Gambling Report es una guía completa y de autoridad que ofrece una actualización y un estudio legal y del clima político de las apuestas por Internet en todo el mundo. En su undécimo aniversario ya se la considera como la Biblia del sector.
 
"Internet Gambling Report ha sido de forma consistente el mejor recurso comercial para la industria de los desarrollos legales y normativos de todo el mundo", ha declarado el viceconsejero delegado de Bwin, Norbert Teufelberger. "Al tiempo que nos expandimos por todo el mundo, nos ayuda a compatibilizar nuestra toma de decisiones".