Ha finalizado este fin de semana el WPT de Chipre celebrado en el Merit Crystal Cove de Chipre. Lo más destacable ha sido la baja participación en esta parada concreta del circuito, y la ausencia de jugadores famosos de poker en la mesa final.
Es el primer WPT celebrado en Chipre, después del WPT de Venecia, Barcelona y Bratislava. Han participado 181 jugadores. Hubo muy buenas actuaciones en los días previos a la mesa final, pero en esta mesa no ha habido nombres famosos. No obstante sí que participaron nombres como Patrik Antonius, jugadores del equipo profesional de Full Tilt Poker, Nenad Medic, Layne Flack o Anthony Lellouche.
 
El heads up fue de Thomas Bichon contra Uri Keidar, duró dos manos, y fue para el francés Bichun, quien se lleva a casa casi $600.000, una entrada a la Gran Final del Bellagio y un brazalete WPT.En la última mano Bichon iba all in con pareja de sietes y Keidar pagaba con J T. El flop es 7 A K y el turn y el river son blanks con 10c y 3s. Las siguientes paradas del WPT serán en Borgata y Marrakech.
 
Los tres primeros fueron los siguientes:
 
1º Thomas Bichon - $579,165
2º Uri Keidar - $380,645
3º Steven Fung - $216,275