Leo Margets quedo fuera de las World Series of Poker en una desafortunada tarde que acabó con la jugadora española fuera del "in the money". Leo se vio obligada a dejar el torneo antes de que se rompiera la burbuja con lo que se volverá de Londres sin ingresar dinero alguno. Tras la eliminación el día anterior de Raúl Páez era la única española que quedaba en pie.
 
Hacia las cinco de la tarde, y tras un pequeño lío por culpa de un side pot, Leo se enfrentaba con 7s 5d contra Men “the Master” Nguyen, que guardaba Qc Jh. Las cartas comunes que les llegaron fueron: Ks 3c 4s Qd 4c, con lo que el vietnamita ligaba una triste pareja suficiente para derrotar al proyecto de Leo. La catalana se fue con la cabeza bien alta debido a su gran juego durante todo el torneo, pero con la pena de no haber aguantado un poco más hasta que se rompiese la burbuja.
 
La marcha de leo provocó un gran enfado de Daniel Negreanu, con quien compartió mesa durante todo el día. El canadiense no s enfadó porque la española dejase el torneo sino porque en su lugar no pusieron a nadie y su mesa se quedaba con un jugador menos, lo que le perjudicaba enormemente a juzgar por su reacción.