General: CD Póker es una sala que tiene una cantidad importante de jugadores. Sus multiples bonos han ayudado al crecimiento,  ya que cuenta con un jugoso incentivo para el jugador que recien se inicia como así también para el usuario registrado. El único problema que se puede presentar al visitar esta pagina es que toda la información importante no se encuentra en Castellano, y para algunos puede ser un gran problema.

Bonos: Ofrece múltiples bonos, entre los que se encuentran: 1) Bono de ingreso del 50% con 400$ como máximo (800$ para los 400$).  2) Bono por invitar a un amigo de 50$. 3) Bono por pago alternativo. 4) Bono mal golpe. etc…
Debes acumular 500 CDPoints por cada 10$ de bono. Estos puntos se consiguen acumulando manos con comisión de acuerdo a lo siguiente: 1 CDPoint por cada mano con comisión en mesas de hasta 0.25/0.50$. 2 CDPoints por cada mano con comisión en mesas de hasta 0.50/1.00$. 4 CDPoints por cada mano en mesas de 1.00/2.00$ y por encima. El bono se libera en fracciones de 10$ por cada 500 CDPoints conseguidos, y expira a los 90 dias del primer ingreso.

Pagos/Cobros: CDPoker le ofrece una gran variedad de alternativas para depositar el dinero en su cuenta. Las transacciones se pueden relalizar en las siguientes monedas: Euro (€), Libra (£) y  Dólar americano ($). El pago  para los distintos torneos  puede variar. Por lo que es conveniente estar seguro de  verificar las condiciones para cada torneo antes de su registración. Los depositos los puede realizar mediante ClickandBuy, Tarjeta de crédito, Click2Pay, EcoCard, Webmoney  y las mas recomendadas: FirePay y NETeller, Moneybookers y Citadel.

Atención al Cliente: La atención es aceptable, por lo general no se registran demoras en las respuestas a las consultas.

Software: Es práctico, medianamente sencillo pero lamentablemente no está desarrollado en Castellano, lo que para algunos puede ser un problema.