General: Es una de las primeras salas póquer holdem multinacional y multilingue dedicada a reunir jugadores del póquer de todas partes del mundo. Una de las características principales es que en Everest Póker han traducido los juegos a muchos idiomas y continuamente estan incorporando traducciones nuevas. Esto significa que el futuro de esta sala es mas que prometedora ya que tendrá jugadores de muchos países los cuales podrán jugar y divertise con la comodidad de encontrar un programa traducido enteramente a su idioma. Everest Póker posee un salón de Entrenamiento donde podrás aprender a jugar al póquer holdem contra entrenadores gratis. Esto, ofrece a los principiantes la oportunidad de entender los controles de juego y el ritmo del mismo para poder jugar después con otros jugadores.

Bonos: Por tiempo limitado se ofrece un bono de bienvenida especial de $100 a todo jugador nuevo por tan solo abrir una cuenta. Solamente tienes que descargar el programa, registrarte y automaticamente recibes tu pono. Luego, a medida que vayas jugando por dinero real, tu bono será convertido en efectivo basado en lo que vayas jugando en mesas por dinero real y en tus entradas a torneos. Tambien obtienes un bono de $50 por referir la pagina a un amigo, si tu amigo referido se registra obtienes el bono gratis.

Pagos/Cobros: Puedes hacerlos mediante Tranferencias Bancarias y el tiempo no supera las 24 horas.

Atención al Cliente: Aquí es donde Everest Póker deja algo que desear, por lo general no se registran problemas pero hay referencias sobre problemas a la hora de cobrar lo ganado. Por lo general el tiempo de respuesta a un problema no supera las 4 horas.

Software: Everest Poker es gestionado por Grand Virtual, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de Comercio Electrónico a nivel mundial. Grand Virtual es un pionero en mercados internacionales fuera de los Estados Unidos y ha diseñado cada producto desde su inicio para ser multinacional y multilingüe. Esto significa que el software de Everest Poker estará desarrollado en su idioma natal. También es de destacar su interface que es muy atractiva y práctica.